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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDell’Anno Irigoyen, Matías
dc.creator.AutorKracht, Javier
dc.date.accessioned2019-03-22T16:40:24Z
dc.date.available2019-03-22T16:40:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15681
dc.descriptionFil: Kracht, Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin, a partir del análisis de prácticas pasadas y presentes, el estudio de competidores, diferentes actores del universo digital, y la investigación de bibliografía dedicada, establecer una propuesta de mejores prácticas en lo que refiere a marketing digital para la industria automotriz premium en la Argentina. Para eso se hará foco en la marca Audi dentro de nuestro país, una de las, por el momento, pocas marcas que representa este segmento. Se comenzará estableciendo las metodologías que guiaron el desarrollo de este trabajo y demarcando los objetivos a fin de poner límites claros de lo que se abarcará. Se analizará cuál es el valor del automóvil en la sociedad, ya que se observará que no se limita a ser un mero objeto de consumo, y luego se hará un breve repaso por la historia de la marca Audi, a fin de comprender el origen de la marca y cómo llega al posicionamiento actual. Siendo el marketing digital una especialidad relativamente reciente, se buscará establecer una definición del marketing digital y realizar un análisis de internet en la Argentina. Se verá la velocidad con que aparecen nuevas herramientas y cómo fuerzan el desarrollo de habilidades para intentar dominarlas a fin de hacer el mejor uso posible de ellas. Se establecerá una propuesta de camino a seguir para hacer un trabajo ordenado y a conciencia, teniendo en cuenta las diferentes herramientas a utilizar en ese camino. Se espera como cierre lograr que el lector pueda obtener una idea de diferentes herramientas existentes dentro del marketing digital y pueda desarrollar una estrategia por sí mismo con las particularidades propias de su industria.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAudi Argentina (Firm) -- Marketing
dc.subjectAudi Argentina (Firma) -- Mercadeo
dc.subjectAutomobile industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
dc.subjectLuxury goods industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
dc.subjectInternet marketing -- Argentina -- Case studies
dc.subjectAutomóviles -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
dc.subjectArti?culos de lujo -- Industria y comercio -- Argentina -- Marketing -- Case studies
dc.subjectMercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio
dc.titleEstrategias de marketing digital en el mercado de automóviles premium en Argentina : el caso Audi Argentina
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

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