Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15674
Título : Guayaki y su modelo de empresa con sentido.
Autor/a: Berger, Gabriel
Lomé, Mariana
Fecha de publicación : 2018
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : El caso presenta la evolución de un pequeño emprendimiento de 5 amigos que se convirtió, veinte años más tarde, en una empresa que en el año 2016 facturó 49 millones de dólares en ventas. La cuestión central que se plantean los emprendedores al finalizar el caso es si deben seguir creciendo al ritmo en el que venían haciéndolo o si deben moderar el crecimiento para poder entender mejor los impactos negativos que generan. Este caso puede utilizarse en cursos o seminarios de grado, posgrado o educación ejecutiva que aborden el tema de nuevos modelos de empresas y su liderazgo con el propósito de ilustrar sus particularidades y comprender las características de este tipo de organizaciones de creciente presencia en los mercados y en los medios de comunicación.
Descripción : Fil: Berger, Gabriel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Fil: Lomé, Mariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
SI DESEA OBTENER LA VERSIÓN EN TEXTO COMPLETO DEBERÁ COMUNICARSE CON EL EDITOR RESPONSABLE: ADRIÁN DARMOHRAJ (casospedagogicos@udesa.edu.ar)
URI : http://hdl.handle.net/10908/15674
Aparece en las colecciones: Programa de Casos Pedagógicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.