Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15673
Título : INSI: ¿Best Place to work?
Autor/a: Verardo, Florencia
Gore, Ernesto
Fecha de publicación : 2018
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : INSI es una organización multinacional dedicada a la investigación clínica, CRO (Contract Research Organization). El conflicto dentro de la organización se manifiesta luego de los resultados de la encuesta global de satisfacción, los que indican que casi al 90% de los empleados se encuentra insatisfecho. Un rápido diagnóstico interno situaba a los empleados de Argentina como angustiados y frustrados por la compañía, mientras que en el resto del mundo señalaban estar comprometidos y optimistas con respecto a la organización. La gerenta de recursos humanos es quien debe indagar el porqué de los resultados de la encuesta. Decide recoger información sobre lo que está pasando a través de contactos informales y termina por sentirse sobrecargada por la profundidad y el alcance de los problemas en la organización. El caso brinda a los participantes la oportunidad de diagnosticar, analizar y planificar un plan de acción para incrementar los niveles de motivación del personal. El caso puede utilizarse en cursos de grado como Comportamiento en la organización, Introducción a la Administración o Recursos Humanos.
Descripción : Fil: Verardo, Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Fil: Gore, Ernesto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
SI DESEA OBTENER LA VERSIÓN EN TEXTO COMPLETO DEBERÁ COMUNICARSE CON EL EDITOR RESPONSABLE: ADRIÁN DARMOHRAJ (casospedagogicos@udesa.edu.ar)
URI : http://hdl.handle.net/10908/15673
Aparece en las colecciones: Programa de Casos Pedagógicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.