Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15642
Título : Diversificación estratégica y evolución de la estrategia corporativa a través de adquisiciones Coca Cola : El mundo de las gaseosas El mundo de las bebidas
Autor/a: Montagna, María Victoria
Mentor/a: Frías, Pedro
Palabras clave : Coca-Cola Company--Management.
Diversification in industry--Case studies.
Soft drink industry--Management--Case studies.
Beverage industry--Management--Case studies.
Coca-Cola Company--Administración.
Diversificación en la industria--Casos de estudio.
Bebidas gaseosas--Industria--Administración--Casos de estudio.
Bebidas--Industria--Administración--Casos de estudio.
Fecha de publicación : 2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Montagna, María Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15642
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.G. A. y C. Montagna, María Victoria.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.