Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15452
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creator.AutorPando, Diego
dc.date.accessioned2018-08-18T15:24:54Z
dc.date.available2018-08-18T15:24:54Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15452
dc.descriptionFil: Pando, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.descriptionCaso Universidad de San Andrés.
dc.descriptionSI DESEA OBTENER LA VERSIÓN EN TEXTO COMPLETO DEBERÁ COMUNICARSE CON EL EDITOR RESPONSABLE: ADRIÁN DARMOHRAJ (casospedagogicos@udesa.edu.ar)
dc.description.abstractEn enero de 2003, una nueva conducción asumió en ANIF con el objetivo de fortalecer la recaudación de impuestos desde una mejor la relación con los contribuyentes. Alineado con este objetivo el nuevo Subdirector General de Sistemas y Telecomunicaciones, se propuso lograr la apertura masiva de la organización hacia Internet. El caso ilustra un proceso de cambio organizacional a partir de la incorporación de nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs), en particular Internet. A través del relato, puede discutirse como eje central los costos y beneficios del tipo de cambio en función del grado de novedad que incorpora (radical o incremental). También están presentes otros elementos como las etapas de descongelamiento y transformación de ideas y prácticas, las fuerzas positivas y negativas, las resistencias y los apoyos que surgieron en el proceso de cambio. El caso puede ser utilizado en cursos de estrategia, comportamiento organizacional y gestión del cambio a nivel de grado, posgrado y en programas de capacitación ejecutiva. Se espera que los participantes posean conocimientos básicos de administración.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAgencia Nacional de Ingresos Fiscales: la utilización de Internet para mejorar la relación con los contribuyentes.
dc.typeCaso Pedagógico de Negocios (UdeSA)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
Aparece en las colecciones: Programa de Casos Pedagógicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.