Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15451
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creator.AutorBerger, Gabriel
dc.creator.AutorGowland, Carolina
dc.date.accessioned2018-08-18T15:24:54Z
dc.date.available2018-08-18T15:24:54Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15451
dc.descriptionFil: Berger, Gabriel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.descriptionFil: Gowland, Carolina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.descriptionCaso Universidad de San Andrés.
dc.descriptionSI DESEA OBTENER LA VERSIÓN EN TEXTO COMPLETO DEBERÁ COMUNICARSE CON EL EDITOR RESPONSABLE: ADRIÁN DARMOHRAJ (casospedagogicos@udesa.edu.ar)
dc.description.abstractEl caso examina un emprendimiento comercial (la feria de arteBA) desarrollado con fines sociales por la Fundación arteBA cuya operación exitosa en el mercado contribuía al cumplimiento de la misión organizacional ligada al apoyo de la creación artística en las artes visuales y al impulso del arte argentino. El dilema principal que plantea el caso está centrado en la propuesta que recibió la organización para vender su emprendimiento. Una empresa extranjera, dedicada a gestionar ferias en todo el mundo, estaba interesada en adquirir la mayor feria de arte contemporánea regional. La feria arteBA era una inversión conveniente para un grupo económico que buscaba explotar globalmente un negocio emergente. El caso podrá ser utilizado en cursos sobre estrategia tanto a nivel de grado como de posgrado y MBA que trabajen temas referidos a gestión de emprendimientos comerciales en OSFL y modelos de financiamiento en OSFL. Además puede utilizarse en cursos de formación para dirigentes de OSFL.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa Fundación ArteBA: el desafío de apoyar artistas plásticos promoviendo el mercado del arte.
dc.typeCaso Pedagógico de Negocios (UdeSA)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
Aparece en las colecciones: Programa de Casos Pedagógicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.