Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15444
Título : José: exportar valor agregado.
Autor/a: Tamborini, María Fernanda
Fecha de publicación : 2008
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : José nació como una empresa exportadora de té e infusiones de hierbas orgánicas de alta calidad y a lo largo de los años consiguió importantes clientes en todo el mundo, principalmente en Europa. Sus productos se venden en tiendas exclusivas, restaurantes y hoteles. Para el 2007, destinó el 70% de sus ventas al mercado. El caso permite discutir temas relacionados a la evaluación de oportunidades de negocios y estrategias de marketing emprendedor y podría también ser utilizado para trabajar cuestiones relacionadas a la generación de valor desde el marketing. Se recomienda la utilización del caso especialmente en cursos de marketing y cursos de creación de empresas, tanto a nivel de grado como posgrado y MBA. Una opción de utilización del caso son los programas de educación empresaria orientados a pymes y agronegocios.
Descripción : Fil: Tamborini, María Fernanda. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Caso Universidad de San Andrés.
SI DESEA OBTENER LA VERSIÓN EN TEXTO COMPLETO DEBERÁ COMUNICARSE CON EL EDITOR RESPONSABLE: ADRIÁN DARMOHRAJ (casospedagogicos@udesa.edu.ar)
URI : http://hdl.handle.net/10908/15444
Aparece en las colecciones: Programa de Casos Pedagógicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.