Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/143
Título : Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
Autor/a: Bilotte, María
Mentor/a: Gorban, Marcos
Irgazabal, Belén
Palabras clave : Televisión Federal S.A. -- Marketing
Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Corporate image -- Argentina -- Case studies
Fecha de publicación : jun-2009
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Bilotte, María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/143
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com María Bilotte.pdf43.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.