Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12684
Título : Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS
Autor/a: Gorin, Gastón
Mentor/a: Zerboni, Fernando
Palabras clave : Tourism -- Internet marketing -- Argentina.
Selling -- Data processing.
Travel agents -- Argentina -- Management.
Customer services -- Argentina -- Management.
Turismo -- Mercadeo por Internet -- Argentina.
Ventas -- Procesamiento de datos.
Agencias de turismo -- Argentina -- Administración.
Servicios al cliente -- Argentina -- Administración.
Fecha de publicación : dic-2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
Descripción : Fil: Gorin, Gastón. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12684
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] MBA Gorin, Gastón.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.