Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12128
Título : Desafíos en la internacionalización de una plataforma tecnológica de consumo colaborativo logístico
Autor/a: Torres, Leonardo
Mentor/a: Finchelstein, Diego
Palabras clave : Business logistics -- Technological innovations -- United States -- Case studies.
Electronic commerce -- United States -- Management -- Case studies.
Logística en los negocios -- Innovaciones tecnológicas -- Estados Unidos -- Casos de estudio.
Comercio en línea -- Estados Unidos -- Administración -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : dic-2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
Resumen : Las características de las plataformas multilaterales de consumo colaborativo tales como su replicabilidad, rendimientos a escala crecientes y baja necesidad de aportes de capital conducen a su crecimiento internacional en forma acelerada transformándolas en globales desde el inicio. Consecuentemente, las estrategias de internacionalización de estas empresas son diferentes a las de internacionalización secuencial y requieren un marco conceptual distinto. En este trabajo se propone analizar las características distintivas de las plataformas tecnológicas multilaterales de consumo colaborativo en el sector logístico que afectan tanto las capacidades como el desempeño en sus estrategias de internacionalización.
Palabras clave: plataformas multilaterales, consumo colaborativo, internacionalización, logística.
Descripción : Fil: Torres, Leonardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12128
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] MBA Torres, Leonardo.pdf2.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.