Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12124
Título : Plan estratégico de negocios para una empresa de seguros
Autor/a: Gagliano, Diego Hernán
Mentor/a: Finchelstein, Diego
Palabras clave : Insurance companies -- Argentina -- Management -- Case studies.
Compañías de seguros -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : 2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
Resumen : En Febrero 2014 el grupo inversor estadounidense Kranos Capital, se incorpora al mercado argentino mediante la adquisición de la deficitaria Liberty Seguros Argentina S.A. Con su nueva razón social, Intégrity Seguros inicia un proceso de saneamiento de la operación que logra estabilizar el negocio y generar, al cierre de su último ejercicio económico, el primer resultado neto positivo de toda su larga historia. Sin embargo, la rentabilidad de corto plazo no garantiza la sustentabilidad del negocio. Las expectativas generalizadas respecto a una caída en las tasas de interés, como la alarmante reducción en el nivel de producción de la compañía atentan contra su competitividad y pone de manifiesto la necesidad de cambios profundos y drásticos en la gestión del negocio. El presente trabajo define un modelo de negocio para Intégrity Seguros, coherente con su visión del negocio, que le permitirá alcanzar un crecimiento sólido y rentable, mediante una propuesta de valor basada en sus capacidades distintivas, que posicione a la empresa dentro de una industria que enfrenta una profunda transformación producto de los avances tecnológicos.
Descripción : Fil: Gagliano, Diego Hernán. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12124
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P] [W] MBA Gagliano, Diego Hernán.pdf2.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.