Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12107
Título : La gestión de los recursos humanos en las compañías de teatro musical
Autor/a: Mundstock, Lucía
Mentor/a: Kievsky, Ariel
Palabras clave : Musical theater -- Argentina -- Personnel management -- Case studies.
Teatro musical -- Argentina -- Administración de personal -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : 2-sep-2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Resumen : La siguiente investigación, compara parte del contenido teórico disponible acerca de la Gestión de los Recursos Humanos en empresas tradicionales y empresas basadas en proyectos (PBO), con la teoría y práctica disponibles acerca de la Gestión de los Recursos Humanos en las compañías de teatro musical. Se intentará responder la siguiente pregunta: ¿en qué medida y en cuáles aspectos las prácticas de RRHH comúnmente utilizadas en las empresas, pueden aplicarse al proceso de audiciones, ensayos, y funciones dentro del ambiente del teatro musical? La investigación está organizada en tres ejes teóricos dentro de la esfera de la Gestión de los Recursos Humanos: (1) reclutamiento y selección / audiciones; (2) evaluación del desempeño (medición y monitoreo); y (3) política de incentivos. En la Introducción, se ofrece un panorama general de la situación en ambas esferas a estudiar, así como las preguntas y objetivos de investigación; en el Marco de Referencia, se comparan la teoría empresarial con la disponible en manuales de teatro musical; en los Resultados de la Investigación, se presentan los resultados de las entrevistas realizadas a siete personas de tres compañías distintas de teatro musical; finalmente, en las Conclusiones, se da, nuevamente, un panorama general de la situación, ahora basado en toda la información de los Capítulos anteriores, finalizando con recomendaciones acerca de futuros caminos de estudio para profundizar la investigación del tema.
Palabras clave: Gestión de Recursos Humanos – Teatro Musical – Comedia Musical – PBO – Organizaciones Basadas en Proyectos – Reclutamiento y Selección – Medición y Monitoreo del Desempeño – Política de Incentivos.
Descripción : Fil: Mundstock, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12107
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Mundstock, Lucía.pdf86 p. : il.1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.