Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12105
Título : El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
Autor : Michelich, Santiago
Palabras clave : Customer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.
Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Argentina -- Case studies.
Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.
Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : 30-may-2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Resumen : "El siguiente trabajo tiene como principal objetivo el desarrollo de un Plan de Negocios para la evaluación de un proyecto de inversión, el cual consiste en la producción y distribución de panes de pasto cultivados bajo la técnica de la hidroponía bajo el nombre de la empresa Fresh Dog. Se trata de un producto de uso novedoso el cual está destinado a satisfacer una necesidad existente, la cual se ve relacionada con la tenencia de perros en departamentos. Fresh Dog es un producto destinado para un segmento objetivo de personas que viven en departamentos, tienen perros pequeños, tienen un nivel socio-económico medio/alto y no tienen tiempo para pasear a sus perros. Creado para sus usuarios, los perros, para que puedan realizar sus necesidades en cualquier momento del día cuando lo deseen. Este producto es un producto de bajo costo, de excelente calidad y muy funcional, tanto para los clientes como para los usuarios. Más aún cabe destacar que este producto también favorecerá a la sociedad y al medioambiente pues se estima que podrá reducir en cierto grado la cantidad de deposiciones que quedan en las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires todos los días. El trabajo está estructurado en función de las distintas áreas que componen un Plan de Negocios, abarcando entre ellas, temas legales, operativos, de marketing y financieros entre otros. En primer lugar se evaluará la oportunidad de negocio, para luego proceder a estudiar y analizar la industria en la cual se desarrollará el producto. Luego se evaluaran las características principales de un Plan de Marketing, seguido de la planificación de las operaciones y un análisis de costos y financiero. Por último se terminará realizando un análisis de todos los requisitos legales, se describirá el equipo necesario para poder llevar a cabo el proyecto y se evaluará un plan de implementación y un estudio de gestión de riesgos. En conclusión consideramos que este Plan de Negocios permitirá tomar una decisión realista y lo más certera posible acerca de si es conveniente o no invertir en este proyecto y así poder evaluar si es conveniente realizar la producción de este novedoso producto en Buenos Aires."
Descripción : Fil: Michelich, Santiago. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12105
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Michelich, Santiago.pdf 60 h. : il.2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.