Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12104
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorZerboni, Fernando
dc.creator.AutorLee, Melanie Cyntia
dc.date.accessioned2017-05-15T14:42:10Z-
dc.date.available2017-05-15T14:42:10Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.otherT.L. Adm. 1132-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/12104-
dc.descriptionFil: Lee, Melanie Cyntia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCustomer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectCustomer services -- Argentina -- Management -- Case studies.-
dc.subjectInternet marketing -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectOnline social networks -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectServicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectServicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.-
dc.subjectMercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectRedes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.titleEl servicio y la atención al cliente en las redes sociales-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

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