Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorPagés, José
dc.creator.AutorRizzo, Sofía
dc.date.accessioned2017-05-08T14:50:59Z-
dc.date.available2017-05-08T14:50:59Z-
dc.date.issued2016-10-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/12065-
dc.descriptionFil: Rizzo, Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTelecom Argentina -- Management.-
dc.subjectTelecom Argentina -- Administración.-
dc.subjectMobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies.-
dc.subjectBig data -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectLow-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.-
dc.subjectSmall business -- Argentina -- Management -- Case studies.-
dc.subjectSistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.-
dc.subjectGrandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectConsumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.-
dc.subjectNegocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.-
dc.titleSentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Mar. Rizzo, Sofía.pdf57 h.1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.