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dc.contributor.authorCastro, Nicolás-
dc.date.accessioned2017-04-10T16:14:57Z-
dc.date.available2017-04-10T16:14:57Z-
dc.date.issued2016-07-
dc.identifier.citationCastro, Nicolás. : Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor / Nicolás Castro ; mentor, Roberto Dvoskin. 2016.es
dc.identifier.otherT.G. A. y C. 39-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/12049-
dc.descriptionTrabajo de graduación --Universidad de San Andrés, 2016. Incluye referencias bibliográficas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo de graduación se enfoca en el estudio de la influencia que el uso del Marketing Experiencial tiene sobre el Proceso de Decisión del Consumidor. Particularmente, se centra en el efecto que esta herramienta de Marketing tiene sobre el proceso de decisión de los consumidores del iPhone de la compañía Apple Inc.. En un mundo donde las marcas tienen una gran importancia, los productos dejaron de ser la suma de sus características y beneficios, para pasar a ser proveedores de experiencias para los consumidores. En consecuencia, muchas compañías adoptaron un enfoque experiencial para lograr una ventaja competitiva y distinguirse de sus competidores. Mediante una investigación exploratoria, se ha obtenido información de fuentes bibliográficas, artículos, videos y encuestas para estructurar un marco teórico sobre las temáticas a analizar, permitiendo su posterior análisis. Palabras clave: Marketing Experiencial, Proceso de Decisión del Consumidor, Apple Inc., iPhone.es
dc.description.sponsorshipDvoskin, Robertoes
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de San Andréses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess: documentos con acceso irrestricto a todo su contenido.-
dc.subjectApple Computer, Inc. -- Marketing.es
dc.subjectApple Computer, Inc. -- Mercadeo.es
dc.subjectComputer industry -- United States -- Marketing -- Case studies.es
dc.subjectConsumer behavior -- Case studies.es
dc.subjectTarget marketing -- Case studies.es
dc.subjectBranding (Marketing) -- Case studies.es
dc.subjectIndustria de computadoras -- Estados Unidos -- Mercadeo -- Casos de estudio.es
dc.subjectConducta del consumidor -- Casos de estudio.es
dc.subjectMercadeo por objetivos -- Casos de estudio.es
dc.subjectIdentidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.es
dc.titleCaso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación Licenciatura en Administración de empresas y Contador Público

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