Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12049
Título : Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor
Autor/a: Castro, Nicolás
Mentor/a: Dvoskin, Roberto
Palabras clave : Apple Computer, Inc. -- Marketing.
Apple Computer, Inc. -- Mercadeo.
Computer industry -- United States -- Marketing -- Case studies.
Consumer behavior -- Case studies.
Target marketing -- Case studies.
Branding (Marketing) -- Case studies.
Industria de computadoras -- Estados Unidos -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Conducta del consumidor -- Casos de estudio.
Mercadeo por objetivos -- Casos de estudio.
Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : jul-2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Resumen : El presente trabajo de graduación se enfoca en el estudio de la influencia que el uso del Marketing Experiencial tiene sobre el Proceso de Decisión del Consumidor. Particularmente, se centra en el efecto que esta herramienta de Marketing tiene sobre el proceso de decisión de los consumidores del iPhone de la compañía Apple Inc.. En un mundo donde las marcas tienen una gran importancia, los productos dejaron de ser la suma de sus características y beneficios, para pasar a ser proveedores de experiencias para los consumidores. En consecuencia, muchas compañías adoptaron un enfoque experiencial para lograr una ventaja competitiva y distinguirse de sus competidores. Mediante una investigación exploratoria, se ha obtenido información de fuentes bibliográficas, artículos, videos y encuestas para estructurar un marco teórico sobre las temáticas a analizar, permitiendo su posterior análisis.
Descripción : Fil: Castro, Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12049
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.G. A. y C. Castro, Nicolás.pdf87 h. : il. 1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.