Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorParra Cortijo, Alejandro
dc.creator.AutorWuilleme, Pauline
dc.date.accessioned2017-03-20T14:45:50Z-
dc.date.available2017-03-20T14:45:50Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/12046-
dc.descriptionFil: Wuilleme, Pauline. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMaybelline (Firm) -- Marketing.-
dc.subjectCosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.-
dc.subjectInternet marketing -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectMaybelline (Firma) -- Mercadeo.-
dc.subjectCosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.-
dc.subjectMercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.titleLa industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Wuilleme, Pauline.pdf108 h.5.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.