Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12045
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorZerboni, Fernando
dc.creator.AutorMarcote, Vanina
dc.date.accessioned2017-03-20T14:38:31Z-
dc.date.available2017-03-20T14:38:31Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/12045-
dc.descriptionFil: Marcote, Vanina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectConsumer behavior -- Latin America.-
dc.subjectInternet marketing -- Social aspects -- Latin America.-
dc.subjectElectronic commerce -- Social aspects -- Latin America.-
dc.subjectOnline social networks -- Economic aspects -- Latin America.-
dc.subjectConducta del consumidor -- América Latina.-
dc.subjectMercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.-
dc.subjectComercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.-
dc.subjectRedes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.-
dc.titleEstrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Marcote, Vanina.pdf47 h. : il.2.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.