Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12034
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorAnijovich, Rebeca
dc.creator.AutorBerneman, Jonathan
dc.date.accessioned2017-03-16T16:45:28Z-
dc.date.available2017-03-16T16:45:28Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherT.L. Edu. 40-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/12034-
dc.descriptionFil: Berneman, Jonathan. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectOrganización Hebrea Argentina Macabi.-
dc.subjectOrganización Hebrea Argentina Macabi.-
dc.subjectChildren with mental disabilities -- Education -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectNon-formal education -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectNiños con discapacidades mentales -- Educación -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectEducación no formal -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.titleEl quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formal-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu. Berneman, Jonathan.pdf71 h. : il. 1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.