Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDvoskin, Roberto
dc.creator.AutorLampón, Verónica Gisel
dc.date.accessioned2017-03-03T21:46:10Z-
dc.date.available2017-03-03T21:46:10Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.otherTesis M. Mar. 92-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/12031-
dc.descriptionFil: Lampón, Verónica Gisel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTourism -- Argentina -- San Antonio de Areco -- Marketing.-
dc.subjectTurismo -- Argentina -- San Antonio de Areco -- Mercadeo.-
dc.titlePlan de marketing San Antonio de Areco : destino turístico-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Mar. Lampón, Verónica Gisel.pdf 103 h. : il.2.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.