Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorEpstein, Javier P.
dc.creator.AutorAndérica, Julieta
dc.date.accessioned2017-03-03T21:35:46Z
dc.date.available2017-03-03T21:35:46Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.otherTesis M. Fin. 82
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/12028
dc.descriptionFil: Andérica, Julieta. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractNIKE es una compañía multinacional de origen estadounidense, creada en 1980, cuya actividad principal es el diseño, el desarrollo y el marketing y comercialización mundial de calzado, indumentaria, equipamiento, accesorios y servicios deportivos, siendo el vendedor de calzado deportivo y ropa deportiva más grande del mundo. La compañía focaliza sus productos en 8 categorías claves de productos (que a su vez se reagrupan en 4 categorías), en 6 sectores geográficos yen 5 marcas. Tiene presencia en 170 países. En el 2015, sus ventas totalizaron U$S 30.600 millones, y el EBITDA fue de U$S 4.198 millones de dólares. Los ingresos anuales de NIKE, y su crecimiento la hace posicionar dentro del 10% top de las 500 compañías del S&P. En los últimos 25 años, Nike ha construido el tercer portfolio de patentes más grande de US. Al 31 de mayo de 2015, contaba con aproximadamente 62.600 empleados en el mundo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNike (Firm) -- Finance.
dc.subjectNike (Firma) -- Finanzas.
dc.subjectValuation -- United States -- Case studies.
dc.subjectSporting goods industry -- United States -- Finance -- Case studies.
dc.subjectInternational business enterprises -- Valuation -- Case studies.
dc.subjectValoración -- Estados Unidos -- Casos de estudio.
dc.subjectArtículos deportivos -- Industria y comercio -- Estados Unidos -- Finanzas -- Casos de estudio.
dc.subjectEmpresas internacionales -- Valoración -- Casos de estudio.
dc.titleValuación de Nike
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Fin. Andérica, Julieta.pdf 73 p. : il. 2.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.