Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11885
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorHofman, Enrique
dc.creator.AutorOdell, Tomás
dc.date.accessioned2016-11-08T15:45:07Z-
dc.date.available2016-11-08T15:45:07Z-
dc.date.issued2016-06-15-
dc.identifier.otherTesis M. Ges. 78-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11885-
dc.descriptionFil: Odell, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectInternet marketing.-
dc.subjectInternet marketing -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectMercadeo por Internet.-
dc.subjectMercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.titleCampañas de marketing online : el desembarco pendiente-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

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