Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11885
Título : Campañas de marketing online : el desembarco pendiente
Autor : Odell, Tomás
Palabras clave : Internet marketing.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Mercadeo por Internet.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : 15-jun-2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Odell, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11885
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Ges. Odell, Tomás.pdf 95 h. : il. ; 30 cm.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.