Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorZerboni, Fernando
dc.creator.AutorNoya, María Mercedes
dc.date.accessioned2016-09-16T17:17:11Z-
dc.date.available2016-09-16T17:17:11Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.otherMba. 12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11834-
dc.descriptionFil: Noya, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectClinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies.-
dc.subjectPharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.-
dc.subjectPruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.-
dc.subjectIndustria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.-
dc.titleHerramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] MBA Noya, María Mercedes.pdf64, [20] h. : il. ; 30 cm.1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.