Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11834
Título : Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
Autor : Noya, María Mercedes
Palabras clave : Clinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : dic-2015
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
Descripción : Fil: Noya, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11834
Aparece en las colecciones: Trabajo de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] MBA Noya, María Mercedes.pdf64, [20] h. : il. ; 30 cm.1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.