Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorJerkovic, Nicolás A.
dc.creator.AutorHurtado, Sebastián Rodrigo
dc.date.accessioned2016-09-16T16:19:08Z
dc.date.available2016-09-16T16:19:08Z
dc.date.issued2015-01-25
dc.identifier.otherMba. 7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11829
dc.descriptionFil: Hurtado, Sebastián Rodrigo. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractInteliviaje es un sitio web dedicado al turismo online, que permite que los visitantes puedan organizar sus viajes de un modo sencillo, flexible y al menor precio posible. Revolucionará la forma en la que se planifican viajes ya que no existe aún, en el mercado latinoamericano una herramienta que ofrezca, al mismo tiempo: - Un buscador flexible, por zonas, época del año, actividad de interés. Mediante el cual, el navegante pueda llevar a cabo búsquedas sin necesidad de especificar una ciudad destino, ni una fecha concreta. Pudiendo llevar a cabo búsquedas por regiones, por ejemplo “Europa”, “Caribe”, etc. Y por estaciones, por ejemplo “Verano”,”Invierno”, etc. - Centralización de la búsqueda de las ofertas de las agencias de turismo online más importantes de la región. - Una predicción del comportamiento de los precios de los pasajes, mediante el análisis de tendencias de comportamiento de los mismos. Esas ventajas competitivas hacen que Inteliviaje sea una oportunidad de negocios atractiva en un mercado incipiente. Las tendencias relacionadas al mercado del turismo online, el crecimiento del comercio electrónico y de la penetración de Internet y Mobile en la región, el aumento del turismo internacional de la mano de los nuevos hábitos de viajes de la generación Millennial, y la evolución de la tecnología y su impacto en el mercado del turismo, demuestran que el macro contexto y el mercado objetivo se encuentra en un punto ideal para desarrollar este negocio, estimando una demanda potencial máxima de 33.430.222 de usuarios. El proyecto prevé iniciar sus operaciones en Argentina, para luego expandirse internacionalmente al mercado latinoamericano, replicando el modelo de negocios y haciendo uso de la misma solución. El plan de negocios contempla llegar a madurez del proyecto en su 5to año. Con una inversión inicial de $ 582.000, el proyecto tiene una Tasa Interna de Retorno del 160%, llegando a flujo de fondos acumulados positivos de $ 34.416.224,51 en el 5to año, con un VAN de $ 9.111.691,01.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTourism -- Argentina -- Computer network resources -- Case studies.
dc.subjectTourism -- Argentina -- Management -- Case studies.
dc.subjectElectronic commerce -- Agentina -- Management -- Case studies.
dc.subjectTurismo -- Argentina -- Recursos de redes de computadoras -- Casos de estudio.
dc.subjectTurismo -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
dc.subjectComercio en línea -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
dc.titleInteliviaje, el genio turístico
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] MBA Hurtado, Sebastián Rodrigo.pdf66 h. : il. ; 30 cm.1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.