Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11784
Título : Plan de marketing "My Starbucks rewards" : lanzamiento "My Starbucks rewards" en Argentina
Autor/a: Tahan, María Ailin
Mentor/a: Teahan, Mary
Palabras clave : Starbucks Coffee Company -- Marketing.
Starbucks Coffee Company -- Mercadeo.
Coffee shops -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Customer loyalty -- Argentina -- Case studies.
Tiendas de café -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Fidelización del cliente -- Argentina -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : ene-2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Tahan, María Ailin. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11784
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Mar.Tahan, María Ailin.pdf87 h. : il. ; 28 cm.3.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.