Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11783
Título : Plan de marketing Tic Tac : lanzamiento de producto y compejización [i. e. complejización] de portfolio
Autor/a: Scenna, María Lucía
Mentor/a: Regueiro, Diego
Palabras clave : Candy industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Caramelos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : dic-2015
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Scenna, María Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11783
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Mar. Scenna, María Lucía.pdf70 h. : il. ; 30 cm.2.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.