Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorÁlvarez, Santiago
dc.creator.AutorRodríguez Leotta, Valeria
dc.date.accessioned2016-08-01T18:30:01Z
dc.date.available2016-08-01T18:30:01Z
dc.date.issued2014-03
dc.identifier.otherT.L. Com. 149
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11751
dc.descriptionFil: Rodríguez Leotta, Valeria. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAdvertising campaigns -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectNational characteristics, Argentine, in mass media.
dc.subjectAdvertising -- Beer -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectBeer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectCampañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectCaracterísticas nacionales argentinas en los medios de comunicación masiva.
dc.subjectPublicidad -- Cerveza -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectCerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.titleLa "argentinidad" según Quilmes y Brahma : estudio de la legitimación y construcción de un imaginario social relacionado a la identidad cultural y nacional a través de la publicidad comercial
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Rodríguez Leotta, Valeria.pdf110 h. : il. ; 30 cm.2.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.