Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11751
Título : La "argentinidad" según Quilmes y Brahma : estudio de la legitimación y construcción de un imaginario social relacionado a la identidad cultural y nacional a través de la publicidad comercial
Autor : Rodríguez Leotta, Valeria
Palabras clave : Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies.
National characteristics, Argentine, in mass media.
Advertising -- Beer -- Argentina -- Case studies.
Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio.
Características nacionales argentinas en los medios de comunicación masiva.
Publicidad -- Cerveza -- Argentina -- Casos de estudio.
Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : mar-2014
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Rodríguez Leotta, Valeria. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11751
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Rodríguez Leotta, Valeria.pdf110 h. : il. ; 30 cm.2.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.