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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorRoitstein, Florencia
dc.creator.AutorPassarini, María Julieta
dc.date.accessioned2016-08-01T18:24:02Z
dc.date.available2016-08-01T18:24:02Z
dc.date.issued2014-05
dc.identifier.otherT.L. Com. 147
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11750
dc.descriptionFil: Passarini, María Julieta. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectWomen’s clothing industry -- Argentina -- Management -- Case studies.
dc.subjectCommunication in management -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectSocial responsibility of business -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectIndustria del vestido para mujeres -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
dc.subjectComunicación en la administración -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectResponsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.titleLa comunicación de la industria femenina a la hora de promover la responsabilidad social empresaria : María Cher & Mimo & Co.
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

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