Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11750
Título : La comunicación de la industria femenina a la hora de promover la responsabilidad social empresaria : María Cher & Mimo & Co.
Autor : Passarini, María Julieta
Palabras clave : Women’s clothing industry -- Argentina -- Management -- Case studies.
Communication in management -- Argentina -- Case studies.
Social responsibility of business -- Argentina -- Case studies.
Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Comunicación en la administración -- Argentina -- Casos de estudio.
Responsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : may-2014
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Passarini, María Julieta. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11750
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Passarini, María Julieta.pdf74 h., [2] h. de láms. : il. ; 30 cm.1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.