Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11748
Título : Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales"
Autor : Menkes, Melanie
Palabras clave : Women in advertising.
Women in advertising -- Argentina -- Case studies.
Stereotypes (Social psychology) in advertising.
Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies.
Mujeres en la publicidad.
Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.
Estereotipos (Psicología social) en publicidad.
Estereotipos (Psicología social) en publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : 10-may-2014
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Menkes, Melanie. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11748
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

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