Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11741
Título : De la joven holista a la señora lujosa : 5 mujeres que lideran el mercado de las revistas femeninas : análisis del contrato de lectura en las portadas de "Elle", "Cosmopolitan", "Harper’s bazaar", "Ohlalá!" y "Susana"
Autor : De Schant, Julieta
Palabras clave : Women’s periodicals, Argentine.
Sex role -- Press coverage -- Argentina.
Women -- Press coverage -- Argentina.
Revistas para mujeres -- Argentina.
Rol sexual -- Cobertura periodística -- Argentina.
Mujeres -- Cobertura periodística -- Argentina.
Fecha de publicación : 16-may-2014
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: De Schant, Julieta. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11741
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. De Schant, Julieta.pdf264 h. : il. ; 30 cm.25.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.