Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11721
Título : Clasificados on-line : su propuesta de valor, evolución histórica, rol en los diarios y cambios luego de la revolución digital : estrategias de los diarios tradicionales y las nuevas empresas puras de clasificados on-line : el caso www.loventodos.com.ar : aprendizaje y recomendaciones para un medio del interior
Autor/a: Cornejo Costas, Nicolás
Mentor/a: Scholnik, Pablo
Palabras clave : Advertising, Classified -- Argentina -- Management -- Case studies.
Internet advertising -- Argentina -- Management -- Case studies.
Anuncios clasificados -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Publicidad por Internet -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : 26-may-2015
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Cornejo Costas, Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11721
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Cornejo Costas, Nicolás.pdf72 p. : il. ; 30 cm.2.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.