Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11586
Título : La posición social de los docentes : ¿empobrecidos o proletarizados?
Autor/a: Donaire, Ricardo
Palabras clave : Teachers -- Argentina -- Buenos Aires -- Social conditions -- 21st century.
Maestros -- Argentina -- Buenos Aires -- Condiciones sociales -- Siglo XXI.
Fecha de publicación : mar-2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Relación : Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);53
Descripción : Fil: Donaire, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
La Serie “Documento de Trabajo” difunde conferencias dictadas en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Especialización y la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación. El Seminario Permanente de Investigación tiene el propósito de estimular la producción y difusión de la investigación en el campo de la Educación. Tiene, además, el objetivo de familiarizar a los estudiantes de posgrado con la producción de conocimiento riguroso en el área. Entre los expositores se cuentan fundamentalmente investigadores formados y, eventualmente, expertos en planificación y política de la educación. También, se encuentran egresados del Doctorado de la Escuela con sus trabajos de tesis terminados.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11586
ISSN : 1852-2572
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] DT53 - Donaire.pdf35 p.847.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.