Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11411
Título : La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
Autor/a: García Blanc, Delfina
Mentor/a: Cingolani, Gastón
Palabras clave : Advertising -- Language.
Discourse analysis.
Women in advertising.
Housewives as consumers.
Advertising -- Argentina -- Language -- Case studies.
Discourse analysis -- Argentina -- Case studies.
Women in advertising -- Argentina -- Case studies.
Housewives as consumers -- Argentina -- Case studies.
Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies.
Publicidad -- Lenguaje.
Análisis del discurso.
Mujeres en la publicidad.
Amas de casa como consumidoras.
Publicidad -- Argentina -- Lenguaje -- Casos de estudio.
Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio.
Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.
Amas de casa como consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio.
Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : 31-may-2013
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: García Blanc, Delfina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11411
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com Delfina García Blanc.pdf76 h. : il. 2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.