Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/10899
Título : El papel de los eventos deportivos internacionales en la configuración de la marca de un país [recurso electrónico] : la experiencia de Sudáfrica y las lecciones aprendidas para Brasil.
Autor/a: Neumann, Hallie
Mentor/a: Castro, Lucio
Palabras clave : World Cup (Soccer) (2010 : -- Political aspects.
Copa Mundial (Fútbol) (2010 : -- Aspectos políticos.
Sports tournaments -- Political aspects.
Nationalism and sports -- South Africa.
Nationalism and sports -- Brazil.
National characteristics, South African.
National characteristics, Brazilian.
Torneos deportivos -- Aspectos políticos.
Nacionalismo y deportes -- Sudáfrica.
Nacionalismo y deportes -- Brasil.
Características nacionales sudafricanas.
Características nacionales brasileñas.
Fecha de publicación : dic-2011
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Neumann, Hallie. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina
URI : http://hdl.handle.net/10908/10899
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Relaciones y Negociaciones Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P] MNRI Neumann, Hallie.pdf2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.