Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/10889
Título : El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video
Autor/a: Rosselli, María Sol
Mentor/a: Cardoso, Flavia Silveira
Fecha de publicación : 13-may-2015
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
Resumen : En la actualidad la tecnología brinda una plataforma de empoderamiento del consumidor. Internet cumple un rol transformador en la sociedad y en el consumidor. La principal fuente de ingresos del mundo online es la publicidad. En este sentido, se han desarrollado formatos más relacionados con la forma de funcionamiento de internet. El tradicional push de la TV abierta como medio hegemónico de comunicación y de publicidad de productos de consumo masivo es redefinido en virtud de estas nuevas características de una tecnología que cambia al consumidor, a los medios y también a las empresas. En esta tesis revisaremos las implicancias de este fenómeno en nuestro país en la actualidad. KWs: publicidad en video, video online, YouTube, consumidor online, viralidad, publicidad en internet, consumidor e internet en Argentina.
Descripción : Fil: Rosselli, María Sol. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/10889
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] MBA Rosselli, María Sol.pdf72 h. : il. ; 30 cm.2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.