Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/10868
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDarín, Claudio
dc.creator.AutorCáceres Monié, José
dc.date.accessioned2015-07-21T16:02:18Z-
dc.date.available2015-07-21T16:02:18Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.otherTesis M. Mar. 73-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/10868-
dc.descriptionFil: Cáceres Monié, José. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectGoogle (Firm) -- Marketing.-
dc.subjectGoogle (Firm) -- Mercadeo.-
dc.subjectInternet advertising -- Chile -- Management -- Case studies.-
dc.subjectPublicidad por Internet -- Chile -- Administración -- Casos de estudio.-
dc.titlePlan de marketing : lanzamiento de Google Partners en el mercado de Chile-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Caceres Monie, Jose.pdf79 h. : il. ; 30 cm.3.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.