Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/10868
Título : Plan de marketing : lanzamiento de Google Partners en el mercado de Chile
Autor : Cáceres Monié, José
Palabras clave : Google (Firm) -- Marketing.
Google (Firm) -- Mercadeo.
Internet advertising -- Chile -- Management -- Case studies.
Publicidad por Internet -- Chile -- Administración -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : 2014
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Cáceres Monié, José. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/10868
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Caceres Monie, Jose.pdf79 h. : il. ; 30 cm.3.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.