Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/10808
Título : Saberes, disciplina e identidades en los materiales y objetos escolares : un estudio sobre la cultura escolar a través de sus objetos
Autor : Brailovsky, Daniel
Palabras clave : Educational anthropology.
Educational anthropology -- Argentina.
Teaching -- Aids and devices -- Psychological aspects.
Teaching -- Argentina -- Aids and devices -- Psychological aspects.
Fecha de publicación : 2010
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Descripción : Fil: Brailovsky, Daniel. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/10808
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P] [W] D.Edu. Brailovsky, Daniel.pdf456 h. : il. ; 30 cm4.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.