Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/10680
Título : Facebook y las marcas en Argentina.
Autor : Castelli, María Belén
Palabras clave : Facebook (Electronic resource)
Facebook (Recurso electrónico).
Internet marketing -- Argentina.
Internet advertising -- Argentina.
Mercadeo por Internet -- Argentina
Publicidad por Internet -- Argentina.
Fecha de publicación : jul-2012
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Castelli, María Belén. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/10680
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones
Tesis de Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Ges. Ma. Belén Castelli.pdf78 h. : il. ; 30 cm.2.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.