Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2425 a 2444 de 6100 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
ago-2013M2M en operadores móviles : orientaciones de esquemas de negocio para la región LatamMartínez, Diego NicolásMachine-to-machine communications -- Latin America.; Wireless communication systems -- Technological innovations -- Latin America.; Comunicaciones de máquina a máquina -- América Latina.; Sistemas inalámbricos de comunicación -- Innovaciones tecnológicas -- América Latina.
2001Management de Crisis. Planes de contingencias en los servicios públicos privatizados en ArgentinaMenéndez Sepúlveda, Alberto-
2001Management del Arte. Cambio en las tendencias de Comercialización de las Artes PlásticasKehayoglu, Nuria-
2016Management del aseguramiento de la calidad en desarrollos de software en empresas de telecomunicacionesGonzález, Santos RamónComputer software -- Argentina -- Quality control -- Case studies.; Telecommunication systems -- Information technology -- Argentina -- Quality control -- Case studies.; Information technology -- Argentina -- Quality control -- Case studies.; Quality assurance -- Argentina -- Case studies.; Software -- Computadoras (Programas) -- Argentina -- Control de calidad -- Casos de estudio.; Sistemas de telecomunicaciones -- Tecnología de la información -- Argentina -- Control de calidad -- Casos de estudio.; Tecnología de la información -- Argentina -- Control de calidad -- Casos de estudio.; Garantía de calidad -- Argentina -- Casos de estudio.
19-dic-2013[Manipuleo de piedra partida]-Canteras -- Argentina -- Fotografías.; Placa de vidrio -- Fotografía; Quarries and quarrying -- Argentina -- Photographs.; Glass plate -- Photograph
abr-2018Mapeo de las iniciativas de gobernanza de internet nacionales en América LatinaAguerre, Carolina; Canabarro, Diego R.; Callegari, Agustina; Hurel, Louise Marie; Sautchuk Patrício, Nathalia-
19-dic-2013[Maquinaria agrícola en la llanura pampeana]-Maquinaria agrícola -- Fotografías.; Placa de vidrio -- Fotografía; Agricultural machinery -- Photographs.; Glass plate -- Photograph
19-dic-2013[Maquinaria de construcción]-Maquinaria -- Fotografías.; Placa de vidrio -- Fotografía; Machinery -- Photographs.; Glass plate -- Photograph
19-dic-2013[Maquinaria de obra]-Maquinaria -- Fotografías.; Placa de vidrio -- Fotografía; Machinery -- Photographs.; Glass plate -- Photograph
19-dic-2013[Maquinaria en paisaje montañoso]-Maquinaria -- Fotografías.; Placa de vidrio -- Fotografía; Machinery -- Photographs.; Glass plate -- Photograph
19-dic-2013[Maquinaria en un cobertizo]-Maquinaria -- Fotografías.; Placa de vidrio -- Fotografía; Machinery -- Photographs.; Glass plate -- Photograph
19-dic-2013[Maquinaria en un obrador]-Maquinaria -- Fotografías.; Placa de vidrio -- Fotografía; Machinery -- Photographs.; Glass plate -- Photograph
19-dic-2013[Maquinaria en un obrador]-Maquinaria -- Fotografías.; Placa de vidrio -- Fotografía; Machinery -- Photographs.; Glass plate -- Photograph
19-dic-2013[Maquinaria industrial no identificada]-Maquinaria -- Fotografías.; Placa de vidrio -- Fotografía; Machinery -- Photographs.; Glass plate -- Photograph
2015Marca país : el caso de Argentina y ColombiaCazes, CandelariaBranding (Marketing) -- Argentina.; Brand name products -- Argentina.; Export marketing -- Argentina.; National characteristics, Argentine.; Branding (Marketing) -- Colombia.; Brand name products -- Colombia.; Export marketing -- Colombia.; National characteristics, Colombian.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina.; Productos de marca -- Argentina.; Mercadeo de exportación -- Argentina.; Características nacionales argentinas.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Colombia.; Productos de marca -- Colombia.; Mercadeo de exportación -- Colombia.; Características nacionales colombianas.
2011Marcas en la "era conceptual", el caso de Cafédirect : significado, inspiración, propósito : sobre cómo capitalizar estas crecientes necesidades en la sociedad moderna del mundo desarrolladoNoya, RocíoCafédirect (Firm) -- Marketing.; Cafédirect (Firma) -- Mercadeo.; Brand name products -- Valuation -- Management.; Brand name products -- Valuation -- Great Britain -- Management -- Case studies.; Productos de marca -- Valoración -- Administración.; Productos de marca -- Valoración -- Gran Bretaña -- Administración -- Casos de estudio.
30-may-2014Marcas y management de equipos : ¿cómo se conectan en beneficio de los colaboradores y de las marcas?Jourde González, ErnestoGeneration Y -- Peru -- Employment -- Case studies.; Generation Y -- Peru -- Attitudes.; Brand loyalty -- Peru -- Case studies.; Generación Y -- Perú -- Empleo -- Casos de estudio.; Generación Y -- Perú -- Actitudes.; Lealtad de marca -- Perú -- Casos de estudio.
2016Marco Marketing Consultants: Revaluación de la Estrategia CompetitivaFrías, Pedro J.; Finchelstein, Diego-
19-dic-2013[Marian Perrier de Hume, y sus hijos Roland Cunningham, Bertram Steawart y Washington Scott Hume]-Hume, Marian Perrier, 1875-1951.; Hume (Familia : Argentina).; Familias -- Fotografías.; Placa de vidrio -- Fotografía; Hume family (Argentina).; Families -- Photographs.; Glass plate -- Photograph
19-dic-2013[Marian Perrier de Hume con sus hijos Washington Scott, Roland Cunninghamy Bertram Stewart]-Hume, Marian Perrier, 1875-1951.; Hume (Familia : Argentina).; Familias -- Fotografías.; Placa de vidrio -- Fotografía; Hume family (Argentina).; Families -- Photographs.; Glass plate -- Photograph