Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3905 a 3924 de 12959 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2011La privatización de las telecomunicaciones en América Latina. Estudio comparativoWalter, Jorge; Senén González, CeciliaPrivatization -- Latin America; Telecommunication -- Social aspects -- Latin America; Telecommunication -- Latin America -- Employees; Industrial relations -- Latin America
2011La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la EconomíaDvoskin, RobertoMarketing channels -- Argentina -- Buenos Aires
jul-2019La problemática del aborto representada en los medios de comunicaciónOtero Massuet, Montserrat-
1999La problemática del comercio en la Argentina. Relación entre estructura de costos y márgenes de comercializaciónDvoskin, Roberto; Copparoni, MarianaRetail trade -- Argentina -- Costs; Price marks
jul-2023La promoción del comportamiento de curiosidad en Elbur InnovationsTrentin, Ana-
dic-2018La promoción en la donación de sangre : ¿inversión privada o estatal?Rouquaud, César-
2021La protección de las participaciones minoritarias frente a la nueva reglamentación sobre OPA (Ofertas Públicas de Adquisición)Padrón, María Alejandra-
jul-2020La protección jurídica del software como derecho de propiedad intelectual : el debate en el plano internacional y la necesidad de una regulación eficaz en la ArgentinaTedin, Tobías-
jul-2022La prueba de identificación en el proceso penal y el problema del errorPerticaro, Estefanía-
ago-2014La publicidad jurídica como herramienta de acceso a la justiciaLaguzzi, ManuelaJustice, Administration of -- Argentina.; Equality before the law -- Argentina.; Legal ethics -- Argentina.; Advertising -- Lawyers -- Argentina.; Justicia -- Administración -- Argentina.; Igualdad ante la ley -- Argentina.; Ética legal -- Argentina.; Publicidad -- Abogados -- Argentina.
dic-2018La Publicidad y el Big DataAgulla, Ramiro-
nov-2018La q de Tobin como herramienta de valuaciónKerst, Nicolás Federico-
2014La quiebra del orden establecido : movilización social, inestabilidad política y guerra en la costa central del Virreinato del Perú, 1816-1822Escanilla Huerta, Silvia VerónicaPeru -- History -- 1548-1820.; Peru -- History -- War of Independence, 1820-1829.; Perú -- Historia -- 1548-1820.; Perú -- Historia -- Guerra de Independencia, 1820-1829.
2017La razonabilidad procedural de la fundamentación de las decisiones judiciales : comentario al artículo 3ro del Código Civil y Comercial de la NaciónPowell, Francisco NicolásJudicial process -- Argentina; Law -- Argentina -- Methodology; Función judicial -- Argentina; Derecho -- Argentina -- Metodología
jun-2021La reconstrucción del INDEC : un análisis desde la economía política de las capacidades estadísticasMuñoz, Hernán Daniel-
2011La reconversión de la publicidad tradicional en la televisión : la evolución tecnológica y cultural en el consumidor de televisión abierta argentina : reestructuración del modelo de negocios de los canales de aireHearne, Rodolfo JuanTelevision advertising -- Argentina -- Management.; Publicidad por televisión -- Argentina -- Administración.
2009La recuperación de R&HL a la crisis argentina de 2001 y su desafío actual. Caso de estudioAlbano, DonatoR&HL S.A. -- Management; Luxuries -- Argentina -- Management -- Case studies; Food industry and trade -- Argentina -- Management -- Case studies
ene-2003La Reforma Judicial en América Latina: Un estudio político-institucional de las reformas judiciales en Argentina, Brasil, Chile y MéxicoAcuña, Carlos; Alonso, GabrielaLaw reform -- Latin America; Political questions and judicial power -- Latin America
sep-2009La reforma política a nivel nacional en tiempos de crisis política : un estudio sobre formación de la agendaPallares, UlisesArgentina -- Politics and government -- 1983-2002.; Political planning -- Argentina.
nov-2014La regla de oro : trata a los demás como querrías que te traten a ti : acercamiento al NPS y perspectivas para su implementación exitosaCardoni, ValentinaConsumer satisfaction -- Evaluation.; Customer loyalty.; Consumer satisfaction -- Argentina -- Evaluation -- Case studies.; Customer loyalty -- Argentina -- Case studies.; Satisfacción del consumidor -- Evaluación.; Fidelización del cliente.; Satisfacción del consumidor -- Argentina -- Evaluación -- Casos de estudio.; Fidelización del cliente -- Argentina -- Casos de estudio.