Inicio
Sobre el Repositorio
Biblioteca
Listar
Comunidades
Listar items por:
Fecha
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Fecha
Título
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 3897 a 3916 de 12913
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha
Título
Autor/a
Temas
30-jun-2015
La prevención social : un enfoque de adaptación
Ureña, Sergio Andrés
Crime prevention -- Argentina -- Buenos Aires.
;
Criminal law -- Argentina.
;
Crime -- Sociological aspects -- Argentina -- Buenos Aires.
;
Prevención del delito -- Argentina -- Buenos Aires.
;
Derecho penal -- Argentina.
;
Delitos -- Aspectos sociológicos -- Argentina -- Buenos Aires.
jul-2020
La primer hamburguesa del país : un análisis descriptivo de la trayectoria de Paty y cómo evolucionó a ser un genérico dentro de un mercado competitivo
Btesh, Ana María
-
2022
La privatizacion de la paz : los efectos politicos y económicos del uso de empresas de seguridad privada : el caso de Estados Unidos en la guerra de Irak
Ron, Salvador
-
2011
La privatización de las telecomunicaciones en América Latina. Estudio comparativo
Walter, Jorge
;
Senén González, Cecilia
Privatization -- Latin America
;
Telecommunication -- Social aspects -- Latin America
;
Telecommunication -- Latin America -- Employees
;
Industrial relations -- Latin America
2011
La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía
Dvoskin, Roberto
Marketing channels -- Argentina -- Buenos Aires
jul-2019
La problemática del aborto representada en los medios de comunicación
Otero Massuet, Montserrat
-
1999
La problemática del comercio en la Argentina. Relación entre estructura de costos y márgenes de comercialización
Dvoskin, Roberto
;
Copparoni, Mariana
Retail trade -- Argentina -- Costs
;
Price marks
jul-2023
La promoción del comportamiento de curiosidad en Elbur Innovations
Trentin, Ana
-
dic-2018
La promoción en la donación de sangre : ¿inversión privada o estatal?
Rouquaud, César
-
2021
La protección de las participaciones minoritarias frente a la nueva reglamentación sobre OPA (Ofertas Públicas de Adquisición)
Padrón, María Alejandra
-
jul-2020
La protección jurídica del software como derecho de propiedad intelectual : el debate en el plano internacional y la necesidad de una regulación eficaz en la Argentina
Tedin, Tobías
-
jul-2022
La prueba de identificación en el proceso penal y el problema del error
Perticaro, Estefanía
-
ago-2014
La publicidad jurídica como herramienta de acceso a la justicia
Laguzzi, Manuela
Justice, Administration of -- Argentina.
;
Equality before the law -- Argentina.
;
Legal ethics -- Argentina.
;
Advertising -- Lawyers -- Argentina.
;
Justicia -- Administración -- Argentina.
;
Igualdad ante la ley -- Argentina.
;
Ética legal -- Argentina.
;
Publicidad -- Abogados -- Argentina.
dic-2018
La Publicidad y el Big Data
Agulla, Ramiro
-
nov-2018
La q de Tobin como herramienta de valuación
Kerst, Nicolás Federico
-
2014
La quiebra del orden establecido : movilización social, inestabilidad política y guerra en la costa central del Virreinato del Perú, 1816-1822
Escanilla Huerta, Silvia Verónica
Peru -- History -- 1548-1820.
;
Peru -- History -- War of Independence, 1820-1829.
;
Perú -- Historia -- 1548-1820.
;
Perú -- Historia -- Guerra de Independencia, 1820-1829.
2017
La razonabilidad procedural de la fundamentación de las decisiones judiciales : comentario al artículo 3ro del Código Civil y Comercial de la Nación
Powell, Francisco Nicolás
Judicial process -- Argentina
;
Law -- Argentina -- Methodology
;
Función judicial -- Argentina
;
Derecho -- Argentina -- Metodología
jun-2021
La reconstrucción del INDEC : un análisis desde la economía política de las capacidades estadísticas
Muñoz, Hernán Daniel
-
2011
La reconversión de la publicidad tradicional en la televisión : la evolución tecnológica y cultural en el consumidor de televisión abierta argentina : reestructuración del modelo de negocios de los canales de aire
Hearne, Rodolfo Juan
Television advertising -- Argentina -- Management.
;
Publicidad por televisión -- Argentina -- Administración.
2009
La recuperación de R&HL a la crisis argentina de 2001 y su desafío actual. Caso de estudio
Albano, Donato
R&HL S.A. -- Management
;
Luxuries -- Argentina -- Management -- Case studies
;
Food industry and trade -- Argentina -- Management -- Case studies