Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3065 a 3084 de 7414 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
2011Marcas en la "era conceptual", el caso de Cafédirect : significado, inspiración, propósito : sobre cómo capitalizar estas crecientes necesidades en la sociedad moderna del mundo desarrolladoNoya, RocíoCafédirect (Firm) -- Marketing.; Cafédirect (Firma) -- Mercadeo.; Brand name products -- Valuation -- Management.; Brand name products -- Valuation -- Great Britain -- Management -- Case studies.; Productos de marca -- Valoración -- Administración.; Productos de marca -- Valoración -- Gran Bretaña -- Administración -- Casos de estudio.
30-may-2014Marcas y management de equipos : ¿cómo se conectan en beneficio de los colaboradores y de las marcas?Jourde González, ErnestoGeneration Y -- Peru -- Employment -- Case studies.; Generation Y -- Peru -- Attitudes.; Brand loyalty -- Peru -- Case studies.; Generación Y -- Perú -- Empleo -- Casos de estudio.; Generación Y -- Perú -- Actitudes.; Lealtad de marca -- Perú -- Casos de estudio.
dic-2017Marco jurídico de la publicidad y promoción de medicamentos : análisis, crítica y propuestas de mejoraRizzo Jurado, Franco-
2016Marco Marketing Consultants: Revaluación de la Estrategia CompetitivaFrías, Pedro J.; Finchelstein, Diego-
2017Marco para la implementación del registro médico electrónicoTeitelbaum, SantiagoMedical records -- Argentina -- Buenos Aires -- Data processing -- Case studies; Information storage and retrieval systems -- Medical care -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies; Medical care -- Information technology -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies; Medical informatics -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies; Registros médicos -- Argentina -- Buenos Aires -- Procesamiento de datos -- Casos de estudio; Información -- Sistemas de almacenamiento y recuperación -- Atención médica -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio; Atención médica -- Tecnología de la información -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio; Informática médica -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio
19-dic-2013[Marian Perrier de Hume, y sus hijos Roland Cunningham, Bertram Steawart y Washington Scott Hume]-Hume, Marian Perrier, 1875-1951.; Hume (Familia : Argentina).; Familias -- Fotografías.; Placa de vidrio -- Fotografía; Hume family (Argentina).; Families -- Photographs.; Glass plate -- Photograph
19-dic-2013[Marian Perrier de Hume con sus hijos Washington Scott, Roland Cunninghamy Bertram Stewart]-Hume, Marian Perrier, 1875-1951.; Hume (Familia : Argentina).; Familias -- Fotografías.; Placa de vidrio -- Fotografía; Hume family (Argentina).; Families -- Photographs.; Glass plate -- Photograph
19-dic-2013[Marian Perrier de Hume en la borda de un barco]-Barcos -- Fotografías.; Puertos -- Fotografías.; Placa de vidrio -- Fotografía; Ships -- Photographs.; Harbors -- Photographs.; Hume , Marian, 1875-1951.; Glass plate -- Photograph
19-dic-2013[Marian Perrier de Hume en la borda de un barco]-Hume , Marian, 1875-1951.; Barcos -- Fotografías.; Puertos -- Fotografías.; Placa de vidrio -- Fotografía; Ships -- Photographs.; Harbors -- Photographs.; Glass plate -- Photograph
19-dic-2013[Mariana (Judy) Hume]-Hume, Mariana, 1928- .; Hume (Familia : Argentina) -- Fotografías.; Niños -- Fotografías.; Placa de vidrio -- Fotografía; Hume family (Argentina) -- Photographs.; Children -- Photographs.; Glass plate -- Photograph
nov-2018María Fonseca SustainableRomero, María Paz-
2014Market competition and the adoption of HRM practicesOspital, AugustoPersonnel management -- Great Britain -- Econometric models.; Competition -- Great Britain -- Econometric models.; Personal -- Administración -- Gran Bretaña -- Modelos econométricos; Competencia económica -- Gran Bretaña -- Modelos econométricos.
mar-2011Market fundamentalism, economic hardship and social protest in Armenia. (A critical perspective of the polarization of Armenian politics)Derghougassian, KhatchikArmenia (Republic) -- Politics and government -- 1991-; Armenia (Republic) -- Economic policy -- 1991-; Protest movements -- Armenia (Republic)
2011Marketing 2.0 : teoría del caos y efecto mariposa aplicado al marketing 2.0 : el caso GanciaGonzález Abad, GastónInternet marketing.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Mercadeo por Internet.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
abr-2014Marketing 3.0 : el caso Sephora.Martínez Raimundo, María Belén-
2017Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de ArgentinaNazar Anchorena, Sofía CarmenAguas Danone de Argentina S. A -- Marketing; Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo; Social marketing -- Argentina -- Case studies; Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio; Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
18-nov-2014Marketing de experiencias : herramienta para la fidelización del consumidorMontoya, Tomás A.Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Customer loyalty -- Argentina -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Corporate image -- Argentina -- Case studies.; Marketing -- Argentina -- Case studies.; Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Fidelización del cliente -- Argentina -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.; Imagen corporativa -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
1998Marketing de la distribución y de la promoción de las marcas propiasRuiz, Matías-
4-jul-2012Marketing de servicios en el tercer sector : programa para la reducción de la huella ecológica de las empresas : Fundación Vida Silvestre ArgentinaSenese, IgnacioFundación Vida Silvestre Argentina.; Fundación Vida Silvestre Argentina.; Industries -- Environmental aspects -- Argentina.; Social responsibility of business -- Argentina.; Environmental protection -- Argentina.; Industrias -- Aspectos ambientales -- Argentina.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina.; Protección ambiental -- Argentina.
nov-2018Marketing deportivo : ¿Cómo enfrentan las marcas los riegos en su imagen?Ibarrola, Facundo-