Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2483 a 2502 de 12913 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2012Estrategias de gestión del riesgo precio en empresas del sector agropecuario argentino : análisis de casosRosselli, MatíasFarm risks -- Argentina -- Case studies.; Agricultural industries -- Argentina -- Finance -- Case studies.; Riesgos agrícolas -- Argentina -- Casos de estudio.; Industrias agrícolas -- Argentina -- Finanzas -- Casos de estudio.
2021Estrategias de la iglesia católica argentina para actualizar su comunicación institucional en las redes en el marco de una nueva relación con el Estado Nacional : análisis de casoLagos, María Inés-
2017Estrategias de marketing digital en el mercado de automóviles premium en Argentina : el caso Audi ArgentinaKracht, JavierAudi Argentina (Firm) -- Marketing; Audi Argentina (Firma) -- Mercadeo; Automobile industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Luxury goods industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Internet marketing -- Argentina -- Case studies; Automóviles -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio; Arti?culos de lujo -- Industria y comercio -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio
2010Estrategias de marketing en la base de la pirámide : segmentación, distribución y co-creación de valorMartínez de Sucre, María del SocorroLow-income consumers -- Argentina.; Marketing -- Argentina.; Social responsibility of business -- Argentina.; Consumidores de bajos ingresos -- Argentina.; Mercadeo -- Argentina.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina.
2007Estrategias de marketing para el segmento de niños. Casos en Argentina.Parmigiani, LucilaMarketing research -- Argentina -- Case studies
may-2022Estrategias de negociación utilizando agentes de aprendizaje reforzadoAlonso, Ariel Gonzalo-
2016Estrategias de precios en empresas nativas digitales de venta al detalle : aportes para la optimización del proceso de fijación de precios en el sector de moda deportiva en LatinoaméricaPerri, ÁngelesSport clothes industry--Latin America--Marketing--Case studies; Electronic commerce--Latin America--Marketing--Case studies; Pricing--Latin America--Case studies; Ropa deportiva--Industria y comercio--Mercadeo--América Latina--Casos de estudio; Comercio en línea--América Latina--Mercadeo--Casos de estudio; Precios, Estrategias de--América Latina--Casos de estudio.
jun-2021Estrategias de resignificación : un abordaje sobre las tramas vinculares del Archivo de la Memoria Trans Argentina en el campo culturalRodrigues Lima, Mercedes-
abr-2022Estrategias de RH para acompañar la última etapa de carrera : la experiencia pre-jubilatoriaGarone, Graciela-
2020Estrategias de venta social en contextos B2B : el caso Xerox Latin AmericaFantini, Boris-
25-nov-2016Estrategias directivas para la integración de TIC en escuela secundaria : estudio de casos en escuelas de gestión estatal de Provincia de Buenos AiresDominoni, FernandaEducational technology -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Case studies.; Educational innovations -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Case studies.; Internet in education -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Case studies.; Education, Secondary -- Effect of technological innovations on -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Case studies.; Public schools -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Management -- Case studies.; Tecnología educativa -- Argentina -- Buenos Aires (Provincia) -- Casos de estudio.; Innovaciones educativas -- Argentina -- Buenos Aires (Provincia) -- Casos de estudio.; Internet en la educación -- Argentina -- Buenos Aires (Provincia) -- Casos de estudio.; Educación secundaria -- Efecto de innovaciones tecnológicas sobre -- Argentina -- Buenos Aires (Provincia) -- Casos de estudio.; Escuelas públicas -- Argentina -- Buenos Aires (Provincia) -- Administración -- Casos de estudio.
nov-2018Estrategias ecológicas empleadas por The Coca-Cola Company desde el año 2007 hasta el 2017 a nivel mundialHurevich, Federico-
abr-1996Estrategias empresariales en la transformación industrial argentina--
dic-2017Estrategias en la resolución del conflicto por la aplicación de medidas antidumping al biodiesel argentino por la Unión Europea en el año 2013González Mangold, Sebastián-
oct-2023Estrategias go-to-market en plataformas digitales a través de pronóstico de demanda en el mercado de mascotasVilar, Sofia Celeste-
jun-2021Estrategias innovadoras en las relaciones laborales con resultados positivos en los cambios organizacionalesTapia, Karla-
may-2015Estrategias para administrar con éxito el talento organizacional : el caso HighTechUviz D'Agostino, Silvina-
mar-2009Estrategias para el análisis de las condiciones de implementación de políticas educativas: El caso del Programa Escuelas PlurilingüesDi Virgilio, María MercedesPrograma Escuelas Plurilingües (Buenos Aires, Argentina); Education and state -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies
2017Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en ArgentinaCossio, José RicardoBeer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Competition -- Argentina -- Case studies; Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio; Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio; Competencia económica -- Argentina -- Casos de estudio
oct-2019Estrategias para potenciar la presentación de solicitudes de patentes por parte de instituciones de educación superior del EcuadorParra Gallardo, Paola Viviana-