Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2119 a 2138 de 12978 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
ene-2021El neuromanagement y la toma de decisiones de los líderesBonilla, Carmen-
jul-2018El nuevo Código Procesal Penal de la Nación frente a la cultura del expediente : un análisis sobre el desafío de implementar la oralidad en el proceso penal federalCabero, Mariano-
nov-1997El orden monetario : caja de conversión - Banco de La Nación--
dic-2013El papel de las redes públicas y privadas en el upgrading de las exportaciones del vino argentino (2002-2011)Richman, Ilana NaomiExports -- Argentina -- Societies, etc. -- Case studies.; Wine industry -- Argentina -- Mendoza (Province) -- Societies, etc.; Exportaciones -- Argentina -- Sociedades, etc. -- Casos de estudio.; Vino -- Industria y comercio -- Argentina -- Mendoza (Province) -- Sociedades, etc.
2023El papel de las redes sociales en las interacciones sexoafectivas : un estudio sobre el cortejo en Instagram y TinderCarbonell, Sofia; Henke, Tatiana-
dic-2011El papel de los eventos deportivos internacionales en la configuración de la marca de un país [recurso electrónico] : la experiencia de Sudáfrica y las lecciones aprendidas para Brasil.Neumann, HallieWorld Cup (Soccer) (2010 : -- Political aspects.; Copa Mundial (Fútbol) (2010 : -- Aspectos políticos.; Sports tournaments -- Political aspects.; Nationalism and sports -- South Africa.; Nationalism and sports -- Brazil.; National characteristics, South African.; National characteristics, Brazilian.; Torneos deportivos -- Aspectos políticos.; Nacionalismo y deportes -- Sudáfrica.; Nacionalismo y deportes -- Brasil.; Características nacionales sudafricanas.; Características nacionales brasileñas.
jun-2020El patio de Juan : enlozadosGrimau, Javier-
2018El pensamiento geopolítico en la actualidad : el uso y adaptación de la teoría del Heartland en la política exterior de Vladimir PutinBrixius, Marisol-
2018El periodismo de datos como oportunidad para renovar el periodismo, su desarrollo en América Latina y las competencias profesionales necesarias para su expansiónProfeta Molinuevo, Damián Ariel-
oct-2012El periodismo deportivo de la ciudad de Quito sufre una evolución, a partir de 2002Sosa, Galo FernandoSports journalism -- Ecuador -- Quito.; Periodismo deportivo -- Ecuador -- Quito.
2023El periodismo y los usuarios de drogas ilegalesBenítez Eliceche, María José-
jul-2021El peronismo evitista ¿un feminismo conservador?Alliot, Sol Agustina-
may-2012El peronismo y el núcleo familiarRigou, ClaraPerón, Juan Domingo, 1895-1974,; Catholic Church -- Argentina -- History -- 20th century.; Church and state -- Argentina -- History -- 20th century.; Argentina -- Politics and government -- 1943-1955.; Peronism.; Iglesia y Estado -- Argentina -- Historia -- Siglo XX.; Iglesia Católica -- Argentina -- Historia -- Siglo XX.; Argentina -- Política y gobierno -- 1943-1955.; Peronismo.
jul-2019El peronismo y la primera Política Nacional de Comunicación (1946-1955) : entre la igualdad y la libertadArribá, Sergio-
dic-2018El placer de sufrir : un estudio en recepción de las películas de terrorBarthes, Nicole-
2009El Plan Jefes y Jefas de Hogar Desocupados y la Informalidad LaboralJáuregui, InésPrograma Jefas y Jefes de Hogar (Argentina); Labor supply -- Argentina -- Econometric models; Argentina -- Social policy -- 21st century -- Econometric models; Informal sector (Economics) -- Argentina -- Econometric models
oct-2020El podcast : herramienta de democratización de la informaciónGarrido Oromi, Nahuel Atahualpa-
mar-2023El poder blando de China en América Latina : análisis de las percepciones en la región sobre el gigante asiáticoOcantos Sartor, Juan Bautista-
2003El poder de las marcas: Estrategias de marcas líderes frente a la actual crisis argentinaMunrabá, Leticia-
30-may-2016El poder de las redes sociales ante un nuevo consumidor social : el caso QuilmesEsses, LucianoQuilmes (Firm) -- Marketing.; Quilmes (Firma) -- Mercadeo.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Consumer behavior -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Conducta del consumidor -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.